Conscientes de que la compra de una vivienda es, posiblemente, el acto económico de más calado en la vida de una persona y la compra más importante; ponemos algo más que estricta profesionalidad en todos los proyectos en los que intervenimos.
La mejor garantía, un buen resultado
Nuestro empeño es entregar la mejor vivienda a cada propietario final, más allá de nuestras obligaciones con el promotor. Porque queremos que tú y los tuyos disfrutéis de la mejor en las mejores condiciones.

Compromiso con tu satisfacción
Los principales clientes de INGESCASA son colectivos en general, como comunidades de bienes y cooperativas. También otros promotores recurren a nuestros servicios de asesoría, consultoría y gestión para llevar a buen fin sus promociones. Si usted es un promotor que desea amortiguar el coste de estructura propia, en INGESCASA le ofrecemos el soporte técnico necesario en todos los niveles de la promoción inmobiliaria: comercial, administrativo, económico, jurídico y técnico.
Nuestro mejor agradecimiento para ellos es mimar cada detalle, disfrutar de nuestra labor y desarrollar los proyectos con eficacia.